Taizhou Xubo Metal Products Co.LTD

Tiempo de liberación: 2021-06-28 17:12:46  Golpes: 9

establecido en 2000, el Taizhou Xubo Metal Products CO., LTD (anteriormente conocido como Yuhuan Tasian Metal Production Co., Ltd) es un fabricante y proveedor líder de una amplia gama de productos de drenaje para lavamanos, duchas y baños para el hogar. Tenemos 2 fábricas independientes, que cubren un área de 7000 metros cuadrados con unos 80 trabajadores. La ciudad de Taizhou se encuentra en la región costera central de la provincia de Zhejiang. Esta ubicación convenientenos permite entregar productos al puerto rápidamente.


HAVIN&#

103; Navegó con éxito a través de un clima financiero difícil en los últimos años,nuestro estricto control de calidad y gestión sistemática han desempeñado un papel importante en el éxito delnegocio. La satisfacción denuestros clientes es de suma importancia paranosotros ynos esforzamos para asegurar que todas las personas que los contactosnos recibe el servicionos enorgullecemos. \\ El estadon


Si usa del equipo de producción de arte,nuestro personal experimentado puede diseñar y fabricar Productos superiores de alta calidad. Trabajando junto connuestros clientes, estamos creando constantementenuevas líneas de productos, para satisfacer un mercado siempre cambiante. Taizhou Xubo ha adoptado una política central de"quality y la reputación es el objetivo de la compañía"and,nuestro personal diligente siempre se esfuerza por lograr este objetivo para ampliar y desarrollar la compañía en un mercado cada vez mayor.


Anterior: No

Próxima: Aquí hay un gran romance y un mu...